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Servicio Total

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Servicio Total

Servicio Total

SERVICIO TOTAL representa un gran paso adelante en el concepto de la Atención al Cliente y ha sido especialmente diseñado para el Cliente Ford.

Los satisfactorios resultados del Programa SERVICIO TOTAL tienen sus fundamentos en:

Un sistema de citas que le permite al Cliente la posibilidad de tener la revisión de su vehículo el día y hora acordados previamente con su Concesionario Ford

Una inspección del vehículo más completa y fiable que le permite al Cliente conocer con anticipación cual es el trabajo que requiere la unidad y el costo del mismo. Todo ésto en su presencia para una mejor comprensión de las necesidades de mantenimiento y de los servicios que serán ejecutados en el vehículo

Los procesos internos son más eficientes, sobre todo los de planificación de taller, reserva de repuestos y promesa de entrega del vehículo

SERVICIO TOTAL representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO TOTAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario.

SERVICIO TOTAL representa un gran paso adelante en el concepto de la Atención al Cliente y ha sido especialmente diseñado para el Cliente Ford.

Los satisfactorios resultados del Programa SERVICIO TOTAL tienen sus fundamentos en:

Un sistema de citas que le permite al Cliente la posibilidad de tener la revisión de su vehículo el día y hora acordados previamente con su Concesionario Ford

Una inspección del vehículo más completa y fiable que le permite al Cliente conocer con anticipación cual es el trabajo que requiere la unidad y el costo del mismo. Todo ésto en su presencia para una mejor comprensión de las necesidades de mantenimiento y de los servicios que serán ejecutados en el vehículo

Los procesos internos son más eficientes, sobre todo los de planificación de taller, reserva de repuestos y promesa de entrega del vehículo

SERVICIO TOTAL representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO TOTAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario.